DRY DOCK


El Astillero Asenabra S.A. en su vision por innovar ha invertido para ofrecer soluciones y alternativas de ingenieria para nuestros clientes. Esto beneficia a la Industria Naval, al mercado nacional y a la economia local. Luego de mucho esfuerzo y años de trabajo, esperamos concluir pronto nuestra gran obra y legado para el pais. Nuestro Dique Seco podrá recibir embarcaciones hasta de 120 metros de eslora.

¿Cómo funciona?

Nuestro "Dique Seco" es un proyecto en el cual nos hemos embarcado, motivados por estudios y factores que logramos identificar del mercado nacional y de la Costa del Pacifico.
Nuestra experiencia nos ha enseñado las falencias y necesidades que existen en los Servicios Navales del Ecuador, los cuales tienen mucho potencial, pero se encuentran en desventaja por la baja inversion que reciben. Esto se ve demostrado en el interes del gobierno en desarrollar un mega proyecto para que la Indsutria Naval del Ecuador crezca.
El Astillero Asenabra S.A. en su vision por innovar ha invertido para ofrecer soluciones y alternativas de ingenieria para nuestros clientes. Esto beneficia a la Industria Naval, al mercado nacional y a la economia local. Luego de mucho esfuerzo y años de trabajo, esperamos concluir pronto nuestra gran obra y legado para el pais.

Oportunidades de negocio

Conozca las oportunidades comerciales y obtenga mayor información sobre la proyección de nuestro astillero en los próximos años.

Contáctece con nosotros